miércoles, 19 de septiembre de 2012

TEMPLE DE ÁNIMO

 Es el estado de ánimo que se percibe en el poema a través de lo expresado por el hablante lírico. Puede ser, entre otros, de alegría, tristeza,  nostalgia, odio, esperanza, pesimismo, optimismo, pasión, amor, perdón, etc.

Ejemplos:

• “Estoy triste, pero siempre estoy triste.”

                      Pablo Neruda

• “Si una espina me hiere yo me saco la espina,
pero no la aborrezco.”

                                                Amado Nervo

• “Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla.”  

 Antonio Machado


12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gracias por la info me salvaron de la prueba que pedazo de pagina :)
gracias!!

Anónimo dijo...

Hola Soy Pia Muchas Gracias Me Sirvio Mucho Muchas Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! :)

Anónimo dijo...

Muy buena su pagina ... espero que me sirvaa!!

Anónimo dijo...

Gracias me salvaron de una prueba jiji


Anónimo dijo...

Hola ...gracias ,me sirvió de mucho ¡¡¡

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS ENTENDÍ COMPLETAMENTE TODO :D amo esta pagina, sigan así :D

Anónimo dijo...

Jajaaj me salvaron de una tarea gracias pagina me saque un seis en una prueba y para subirla me dieron una tarea obtuve el punto y el siete gracias :) :)

Anónimo dijo...

Gracias me salvaron de una tarea����

Anónimo dijo...

Gracias me salvaron del menso trabajo

Anónimo dijo...

muy buena su pagina me saque un 7,0 por esto muchas pero muchas gracias !!!!!!!!

Anónimo dijo...

hollllaaaa soy felpe muchas gracias me han ayudado en mucho.



grax

Anónimo dijo...

gracias muy buena
:)